Nuestros tratamientos convencionales y quirúrgicos se realizan con el uso de magnificación e iluminación del campo operatorio, logrando evidenciar diagnósticos imposibles al ojo humano (como conductos calcificados, fisuras, perforaciones).
Usamos el motor de implantes de alta tecnología para la colocación de implantes osteointegrados, con lo que se logra una
intervencion quirúrgica con mayor precisión y el menor riesgo.
El localizador apical es un instrumento electrónico que se usa en endodoncia para medir la longitud exacta del conducto radicular.
De esta manera, el tratamiento de conductos se realizará en menor tiempo y de manera más exacta y precisa,
de acuerdo a la anatomía única de cada diente.
Contamos con el software de Carestream (KODAK) uno de los mas novedosos y completos del mercado, que nos permite obtener imágenes al instante sin necesidad de revelar. Con una mayor calidad de imagen, mejor contraste y nitidez, esenciales
para un correcto diagnóstico.
Contamos con la tecnología de rayos X mas liviana y versátil del mercado, que nos garantiza la menor dosis de radiación para nuestros pacientes. Con este sistema logramos obtener imágenes al instante, sin necesidad de movilizarnos al centro radiográfico.
El sistema rotatorio en endodoncia ha significado un avance extraordinario en el tratamiento endodóntico, con el cual se usan las limas rotatorias de aleaciones y flexibilidad inigualable que permite una mejor limpieza y conformación de los conductos.
Además de aplicar los protocolos de desinfección y esterilización en nuestra clínica, usamos luz UV que mata e inactiva virus y bacterias.
El uso de esta tecnología reduce tanto la propagación por contacto del virus como su transmisión a través del aire.
Para garantizar el éxito en nuestros tratamientos endodónticos es prioridad la mejor limpieza y desinfección de los conductos radiculares, por eso usamos la ¨irrigación activada¨ con ayuda del ultrasonido, que ayuda al irrigante a alcanzar zonas donde la instrumentación no logra acceder.