NUESTRA TECNOLOGIA

Localizador de Ápices

El localizador apical es un instrumento electrónico que se usa en endodoncia para medir la longitud exacta del conducto radicular. De esta manera, el tratamiento de conductos se realizará en menor tiempo y de manera más exacta y precisa, de acuerdo a la anatomía única de cada diente.

Motor Rotatorio

El sistema rotatorio en endodoncia ha significado un avance extraordinario en el tratamiento endodóntico, con el cual se usan las limas roratorias de aleaciones y flexibilidad inigualable que permite una mejor limpieza y conformación de los conductos.

RX Portátil

Contamos con la tecnología de rayos X mas liviana y versátil del mercado, que nos garantiza la menor dosis de radiación para nuestros pacientes.

Con este sistema logramos obtener imágenes de calidad al instante, sin necesidad de movilizarnos al centro radiográfico.

Radiovisografo digital

Contamos con el software de Carestream (KODAK) uno de los más novedosos y completos del mercado, que nos muestra imágenes con una mayor calidad, mejor contraste y nitidez, esenciales para un correcto diagnóstico.

Sistema de irrigación con ultrasonido

Para garantizar el éxito en nuestros tratamientos endodónticos es prioridad la mejor limpieza y desinfección de los conductos radiculares, por eso usamos la “irrigación activada” con ultrasonido, que ayuda al irritante a alcanzar zonas donde la instrumentación no logra acceder.

Microscopio quirúrgico

Nuestros tratamientos convencionales y quirúrgicos se realizan con el uso de magnificación e iluminación del campo operatorio, logrando evidenciar diagnósticos imposibles al ojo humano sin esta herramienta (como conductos calcificados, fisuras, perforaciones).

Lampara germicida UV

Además de aplicar los protocolos de desinfección y esterilización en nuestra clínica, usamos luz UV que mata e inactiva virus y bacterias. El uso de esta tecnología reduce tanto la propagación por contacto del virus como su transmisión a través del aire.

¡Nos encanta conocerte!

Habla con nosotros

+57-3113756906

[email protected]

Síguenos

Dirección

Ak. 15 #124-47 Consultorio 606   Bogotá, Colombia.

Horario

Lunes a Viernes  7:00 AM – 6:00 PM

Sábados  8:00 AM – 3:00 PM

This site is protected by wp-copyrightpro.com

×

¡Hola!

Puedes enviarme un mensaje directo por WhatsApp o enviarme un correo a [email protected] :)

× ¡Pide tu cita!